Music Player Pro es un reproductor de música que, además de las funciones básicas que todo reproductor debe de tener, también ofrece una serie de utilidades adicionales sorprendentemente útiles que harán que resalte muy por encima del resto de reproductores similares.
Cuando iniciemos Music Player Pro por primera vez esta analizará nuestra biblioteca musical y la organizará en función del artista, el nombre del álbum o el género del tema, etiquetas que podremos explorar con total libertad y desde las que podremos crear listas de reproducción personalizadas.
Music Player Pro cuenta también con una función de ecualizador que permitirá a sus usuarios adaptar la forma en la que escuchar sus canciones favoritas en función del género de las mismas. Este ecualizador trae prediseñados ocho perfiles distintos e incluye cuatro adicionales para que el usuario juegue con las frecuencias de reproducción hasta dar con la que más les convenga.
La característica más interesante de Music Player Pro es la posibilidad de configurar un temporizador que detendrá la reproducción una vez llegue a cero. Esta función será perfecta para aquellos usuarios a los que les guste dormirse escuchando música o podcasts ya que podrán desentenderse de pausar la reproducción una vez consigan dormirse, protegiendo así sus oídos de la exposición sonora prolongada y ahorrando batería.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Music Player pro. ¡Sé el primero! Comentar